SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SAN LORENZO LE DIO EL RECONOCIMIENTO A MI CARRERA´


Sebastían Torrico se entregó en un dialogó exclusivo con Super Deportivo Radio. El ´Condor´ que vive su mejor momento aprovechó para recordar sus inicios, pasar por la actualidad y hasta recordar a personas que hicieron que hoy viva este presente en el ´Ciclón´.También, sus ilusiones, el respaldo a Bauza, las ganas de continuar en San Lorenzo y ¿Retirarse en Boedo?

El presente de San Lorenzo
´El presente es muy lindo. Estamos presentes en las 3 competencias como exige un equipo grande. Los hinchas están contentos con el funcionamiento. Estamos con confianza. Tenemos un grupo humano bien consolidado afuera y adentro. Estamos bien mentalmente y emocionalmente. Jugamos con responsabilidad, pero disfrutamos´.

Sus inicios y el interior
´Creo que tuve una buena educación y eso se lo tengo que agradecer a mis padres y amigos. Cuando comencé, también me ayudaron y sabemos que cuando venís el interior todo cuesta más todo´.

Quienes fueron importantes para este momento en San Lorenzo
´Creo que Pizzi y Campagnuolo, en su momento, tuvieron la decisión y se la jugaron cuando yo no jugaba en Godoy Cruz. Voy a estar agradecido a ellos siempre. La primera cuota de confianza me la dieron ellos´

San Lorenzo una vida paralela
´Para mi fue el Club que me brindó todo el reconocimiento a mi carrera. Es el lugar donde mayor reconocimiento sentí en mi carrera. Es un lugar indicado, no me olvido que salí de Godoy Cruz, pero en San Lorenzo se dio todo de una manera espectacular desde el 1er momento. Es el lugar, que sin forzar he tenido que estar. San Lorenzo es muy pasional, hay fanatismo, ilusión y sufrimiento. 

Bauza, Guede y Aguirre
´Bauza y Aguirre son parecidos: La Tranquilidad y el convencimiento y lo que le transmite al grupo,en eso coinciden. Con Bauza eramos un equipo equilibrado y que tratábamos de ser punzantes arriba y sabíamos cuando hacer daño. Fue un equipo histórico porque ganó la Copa por primera vez cuando había mucha presión. Guede es pasional y acelerado, pero es muy innovador y tiene claro los conceptos. Yo aprendí mucho con él. Aprendí cosas que nunca había aprendido en el fútbol´.

Sorprendido con Tinelli
´Me sorprende la llegada que tiene al grupo, lo bien que se maneja con el equipo. Está pendiente y siempre acerca soluciones. El tiene muchas obligaciones y actividades, pero él siempre está cerca del jugador. Siempre ve las inferiores la reserva, siempre está cuando hay un problema. Con él uno se siente acompañado siempre´.

El hincha dice que sos el arquero más influyentes de la historia..
´Cuando vivís intensamente el día a día no te detenés en eso y tampoco es bueno pensarlo. Si creo, que cuando me retiré será momento para analizar lo que dice el hincha´.

Sus 36 años, las ganas de seguir en San Lorenzo y el retiro
´Sinceramente quiero ver si me puedo quedar mucho tiempo más en San Lorenzo. Esta bueno estar en un lugar donde que siempre es protagonista, es ordenado y me trataron bien. Es el trabajo ideal que todos quieren. Hoy por hoy quiero quedarme mucho tiempo en San Lorenzo. Uno de los objetivos es retirarme en San Lorenzo, me lo dicen compañeros, hinchas que me retiré acá, para mí es un placer, pero también se que quiero jugar varios años más. Agradezco haber tenido esta posibilidad de grande, porque te agarra más maduro´.

Bauza y la Selección Argentina
´Lo veo igual. Lo que dice y hace lo dice convencido que va salir bien. Se maneja con las mismas formas que lo hacía con nosotros. Es cuestión de tiempo, si bien en la Selección los tiempos son menores, pero es el DT ideal para estar ahí. El descomprime mucho y hay que bancarlo. Para mi va ser un buen final. A mi edad es difícil estar en la Selección. Uno siempre sueño con la Selección. Si me mantengo bien en San Lorenzo, puede haber algún llamado, pero no es mi prioridad, sino una ilusión´.

Lo que viene
´Esta bueno acostumbrarse a ganar un título por año. Ojalá podamos ganar un título internacional más. Si hay algo que volvería a ganar seria eso´.

AUDIO:


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...