SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE BAILA CUARTETO

Federal B: Tiro goleó y otra vez está en zona de clasificaciónEl equipo de Acuña dejó en el camino a un rival directo mostrando un gran nivel. Aprovechó que Estudiantes quedó libre para saltar a lo más alto. En la próxima fecha juega en Córdoba ante Peñarol.

Tiro recuperó la memoria de local y terminó goleando 4 a 1 a Sarmiento de Leones con lo que nuevamente está entre los clasificados. La "blanca" hizo los deberes y aprovechó que Estudiantes quedó libre para saltar a lo más alto.

El equipo de Acuña hizo un gran 1° tiempo y por eso el 3 a 1 parcial no sorprendía a nadie. Ceresole, Luis Meyer y Hesar marcaron para la "blanca", mientras que Cuello en una llegada aislada de Sarmiento había descontado.

En los segundos 45 minutos, el "demonio" tuvo voluntad pero no encontró caminos para el gol. Sí Tiro que luego de un córner liquidó el partido con el gol de Rodrigo Meyer. Faltaba mucho, pero Sarmiento no tuvo visión ofensiva para generar algo de peligro.

El final fue insólito, porque el árbitro Ceballo, expulsó a Rodrigo Meyer por una pierna alta, pero cuando Nahuel Cainelli sufrió una fuerte infracción desde atrás de Manzanelli, éste sólo fue amonestado.

La determinación arbitral generó la reacción de Coraglia, que automáticamente vió la roja. A todo esto, cuando Cainelli pedía reingresar, Ceballo lo miraba pero no lo autorizaba lo que originó la reacción del cuerpo técnico y la posterior expulsión del DT. Acuña. 


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...