SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE MUEVEN AL RITMO DE ´KIKE´

lancelottiCon la plantilla completa, transcurrieron los primeros días de Central de Ceres desde el inicio de este nuevo desafío en donde debutará el 16 de octubre cuando reciba en su reducto a Atlético Tostado, el otro equipo de la Asoc. Noroeste que disputa el Torneo Federal.

El “aurinegro” realiza la pretemporada desde el lunes 19 de septiembre y el Prof. Juan Bracamonte lo lleva adelante con tareas físicas, mezcladas con ejercicios técnico-tácticos y bajo la conducción del entrenador, Prof. Enrique Lancellotti (foto) y su Asistente, Prof. Juan Pablo Trogolo.

Central Argentino Olímpico se prepara así para la tercera edición consecutiva en el Torneo Federal y espera con expectativas el comienzo de la competencia.

“Arrancamos más tarde que el resto, porque costó fortalecer el nuevo proyecto, pero creemos que llegaremos bien al inicio y en base un grupo de jugadores que me dejan muy conformes, por sus cualidades deportivas y humanas”, dijo “Quique” Lancellotti cuando fue consultado sobre la puesta a punto del equipo.

Los ceresinos serán parte de la Zona Centro y pertenecen a la Conferencia Norte del flamante formato anunciado.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...