SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN NINGÚN SUStO

Con goles de sus delanteros, García y Ayoví, Godoy Cruz cortó la mufa y le ganó 1-2 a Unión, que luchó hasta el final pero no pudo llevarse nada. Desahogo grande para el Gallego Méndez que tuvo el debut de Gastón Suso de Arrufó.

Godoy Cruz se sacó la mufa de encima y le ganó 2-1 a Unión en Mendoza, como para pisar sobre terreno firme y empezar a enderezar el timón de la irregularidad en la que venía sumido. Sumó su segunda victoria del torneo y lo hizo de la mano de los dos tipos que tiene el Gallego Méndez para meterla: el uruguayo García y el ecuatoriano Ayoví. Vino tinto, de Mendoza para toda Sudamérica.

Unión arrancó mejor y en el PT marcó el ritmo con peligrosas pelotas paradas (increíble que nadie empujara el tiro libre de Pitón). Sin embargo, falto de fútbol, Godoy Cruz emparejó a fuerza de empuje y aprovechó una avivada para abrir la cuenta: una falta que se cobró rápido y, luego de una serie de rebotes le cayó García para una definición con clase.

Ya en el complemento, Unión fue a buscarlo y estaba para matar o morir. Pero marcó muy mal en un córner y Godoy Cruz estiró ventajas con Ayoví, que cabeceó solito el 2-0. Y García tuvo el tercero, pero se le fue larga la gambeta y después su tiro dio en el palo. También hugo lugar para que haga debute el arrufeño Gastón Suso. El descuento de Diego Armando Godoy le dio vida a la visita, que intentó llevarse algo hasta el final, pero nuevamente el poste se hizo protagonista y le negó el 2-2 a Anselmo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...