SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TAMBERITAS POR TRES

Desde el 2003 hasta este 2016 el Nueve de Freyre siempre logró que sus 3 categorías se clasifiquen a la Copa Argentina. Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y este año Sub 15, Sub 17 y Sub 19. Impecable. Disputó 42 Copas Argentinas en 14 años y ganó 13. Con estos datos esperan las Copas en Chapadmalal en noviembre.

El Nueve de Freyre reafirma su historia y también su presente. Una y otra vez. Para despejar cualquier tipo de dudas y reafirmar esta dinastía de logros y participaciones históricas en Copas Argentinas, que no son casualidad..

Por 14to año consecutivo ´Las Tamberitas´ se instalaron en las 3 Copas Argentinas que se disputarán en el mes de Noviembre en Chapadmalal. Este año no fue la excepción y a diferencia de años anteriores (Sub 14, Sub 16 y Sub 18), con el cambio de categoría lo consiguió en Sub 5, Sub 17 y Sub 19.

Desde el 2003 que las dirigidas por Baldo y Rittiner vienen ratificando su amplio poderío y favoritismo en las Copas de la Provincia. Hace 14 años que consiguen que sus categorías se clasifiquen a las Copas Argentinas y hay un número impactante. En esta década y media participó en 42 Copas Argentinas y fue campeón en 13 oportunidades.

A 1 mes y medio de las Copas Argentinas, en Freyre esperan y se relamen con la posibilidad de seguir agigantando su historia en Copas Argentinas.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...