TAMBERITAS POR TRES

Desde el 2003 hasta este 2016 el Nueve de Freyre siempre logró que sus 3 categorías se clasifiquen a la Copa Argentina. Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y este año Sub 15, Sub 17 y Sub 19. Impecable. Disputó 42 Copas Argentinas en 14 años y ganó 13. Con estos datos esperan las Copas en Chapadmalal en noviembre.

El Nueve de Freyre reafirma su historia y también su presente. Una y otra vez. Para despejar cualquier tipo de dudas y reafirmar esta dinastía de logros y participaciones históricas en Copas Argentinas, que no son casualidad..

Por 14to año consecutivo ´Las Tamberitas´ se instalaron en las 3 Copas Argentinas que se disputarán en el mes de Noviembre en Chapadmalal. Este año no fue la excepción y a diferencia de años anteriores (Sub 14, Sub 16 y Sub 18), con el cambio de categoría lo consiguió en Sub 5, Sub 17 y Sub 19.

Desde el 2003 que las dirigidas por Baldo y Rittiner vienen ratificando su amplio poderío y favoritismo en las Copas de la Provincia. Hace 14 años que consiguen que sus categorías se clasifiquen a las Copas Argentinas y hay un número impactante. En esta década y media participó en 42 Copas Argentinas y fue campeón en 13 oportunidades.

A 1 mes y medio de las Copas Argentinas, en Freyre esperan y se relamen con la posibilidad de seguir agigantando su historia en Copas Argentinas.

Comentarios