SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN RESULTADO CLÁSICO


El "aurinegro" derrotó y como visitante al "rojo" en Barrio Belgrano 74-60, en cumplimiento de la quinta fecha del Torneo Clausura.



Los dirigidos por Trogolo fueron dominadores durante gran parte del juego y aunque el local reaccionó en el final del tercer segmento, Central pudo recomponer la situación rápidamente.

Algunas conversiones perimetrales acercaron a Atlético Ceres, pero de la misma manera encontró Central el camino a la victoria.

La diferencia rondó generalmente por los diez puntos y apenas arrancó el último cuarto, el "rojo" pudo quedar a dos y con la bola a su favor.

El "aurinegro" acertó cuatro lanzamientos de "tres"consecutivos y quebró literalmente a su rival, a pesar de restarle un rato al clásico.

Los de Barrio Belgrano no pudieron reponerse más y vieron como transcurrían los pasajes decisivos de un juego que le quedó casi siempre a contramano.

José Yapur fue el goleador del "aurinegro" y del partido con 20 puntos, mientras que Alberto Morard anotó 16 en el "rojo".

Síntesis 
ATLETICO CERES 60 - CENTRAL 74
Estadio: “Facundo Sucatzky”
ATLETICO CERES: Lofiego (7); Faure (6); Morard (16); Pennacino (10); Marcos (9); Fornero (12); Camandona; Reinero; Varaldo; Paulon; Ávila; René. DT: Marcelo Miretti.

CENTRAL: Salicrú (11); Lizárraga (14); Capponi (14); Quintana (13); Yapur (20); Karabitián (2); Fito; Rodríguez; Senn; Kulinsky. DT: Juan Pablo Trogolo.
Árbitros: Peruchini-Oréz (Asociaciones Noroeste-Morterense)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...