UNA PASION QUE NO SE AGOTA

centralfestejoMás de 400 personas se reunieron en la noche del viernes en el Gimnasio “Raúl Braica” y revivieron el reciente título conseguido en el Torneo Apertura de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquetbol.

La Fiesta de Campeones fue propicia para agasajar al plantel de Primera División y también a la Categoría U 13, quienes se adjudicaron el primer cincuenta por ciento del calendario 2016.

Una impecable organización de los dirigentes y sin dejar detalles librados al azar, sobresalieron en esta noche mágica para los socios y simpatizantes de la entidad “aurinegra”.

En el inicio de los festejos, el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Sr. Diego Massacesi, les dio la bienvenida a los presentes y agradeció el trabajo que llevan adelante desde tantos años, mayormente con finales felices.

Luego se presentaron las flamantes incorporaciones que serán parte del Torneo Federal 2016-17 y más allá de algunas ausencias lógicas por las distancias en el agasajo de los Campeones Apertura, Nicolás Correnti llegó especialmente para acompañar, a los ahora, ex compañeros.

Finalmente y a cargo de Enrique Lancellotti, realizaron remate de tortas y sorteo de camisetas.
Apasionado e impactante festejo “aurinegro”, tras la obtención de un nuevo título en la Asociación Noroeste Santafesino.

Fuente: La Red del Deporte – Adrian Tavella

Comentarios