SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA PASION QUE NO SE AGOTA

centralfestejoMás de 400 personas se reunieron en la noche del viernes en el Gimnasio “Raúl Braica” y revivieron el reciente título conseguido en el Torneo Apertura de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquetbol.

La Fiesta de Campeones fue propicia para agasajar al plantel de Primera División y también a la Categoría U 13, quienes se adjudicaron el primer cincuenta por ciento del calendario 2016.

Una impecable organización de los dirigentes y sin dejar detalles librados al azar, sobresalieron en esta noche mágica para los socios y simpatizantes de la entidad “aurinegra”.

En el inicio de los festejos, el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Sr. Diego Massacesi, les dio la bienvenida a los presentes y agradeció el trabajo que llevan adelante desde tantos años, mayormente con finales felices.

Luego se presentaron las flamantes incorporaciones que serán parte del Torneo Federal 2016-17 y más allá de algunas ausencias lógicas por las distancias en el agasajo de los Campeones Apertura, Nicolás Correnti llegó especialmente para acompañar, a los ahora, ex compañeros.

Finalmente y a cargo de Enrique Lancellotti, realizaron remate de tortas y sorteo de camisetas.
Apasionado e impactante festejo “aurinegro”, tras la obtención de un nuevo título en la Asociación Noroeste Santafesino.

Fuente: La Red del Deporte – Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...