SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVIO PARA HACER BRUJERIAS


Con un gol de Matías Verón sobre el final, que volvía después de la rotura de ligamentos cruzados Libertad superó 2 a 1 a Atlético de Rafaela. 

Antes, Fernando Beltramo de penal había puesto momentáneamente en ventaja al equipo de Gustavo Giorgi. El encuentro correspondió a la 8va fecha del Torneo Clausura liguista. La próxima jornada será el clásico.
Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, Libertad superó 2 a 1 a Atlético de Rafaela. En cancha de Unión, los Cañoneros sumaron su tercera victoria en forma consecutiva y quedaron a 4 unidades del puntero Ferro.

A los 12 minutos, Fernando Beltramo cambio penal por gol y puso en ventaja a su equipo. Pero rápidamente, Facundo Cervantes de cabeza estableció la igualdad.

Sobre el final, cuando el empate parecía cosa resuelta y los Cañoneros jugaban con 10 por la expulsión de González, apareció Matías Verón para darle el triunfo al equipo de Gustavo Giorgi. El delantero llevaba 7 meses sin jugar por una lesión ligamentaria.

Resumen del Partido:

Libertad: Manera; Forni, González, Raminelli, Albertinazzi; Góngora, Guzmán, Monserrat, Rolón; F. Beltramo y Howlin. Suplentes: Salvagiot, Oliva, Acosta, Verón y Campo. DT: Gustavo Giorgi

Atlético: Pezzini; Acuña, Ferrero, Mora, Farías; Manassero, Navas, Quiroz, Valdivia; Gutierrez y Cervantes. Suplentes: Frattini, Greco, Romero, Avila y Esquivel. DT: Fabricio Sánchez Varela

Goles: 12’ Fernando Beltramo (Libertad), 13’ Facundo Cervantes (Atlético) y 92’ Matías Verón (Libertad)

Amonestados: Ferrero, Acuña y Mora (Atlético)

Expulsados: 69’ Gastón González (Libertad)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...