SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CHOCA LOS 5!


Desde que llegó a la Provincia de Córdoba no paró de sumar buenas actuaciones y títulos. Esteban Pistochini ahora se consagró en el Torneo Asociativo con Bell de Bell Ville.Suma  5 títulos en 3 años.

Esteban Pistochini encontró su lugar en el mundo. Es en la provincia de Córdoba y precisamente en el Sudeste de esa provincia. Entre Posse y Bell Ville está viviendo sus mejores momentos dentro de su carrera basquetolística.

No es para menos. Tuvo que recorrer muchos lugares.Tuvo que irse de San Guillermo, su pueblo natal, para encontrarse con nuevos desafíos, logros y experiencias que lo estaban esperando. Ese lugar era el Sudeste Cordobés, que le tenía guardado algunas experiencias que nunca antes había vivido. Y por supuesto algo de gloria también.

Desde que llegó a esa parte de Córdoba no paró de colgarse medallas. La carta de presentación y el primer coqueteo con la gloria se dio en Complejo Posse y el ascenso al Torneo Federal en la temporada 2013-2014. Quizás el logro más trascendente de su trayectoria en el básquet.

Luego le añadió a ese galardón consagrarse en el marco local con el mismo equipo, pocos meses después de conseguir el ascenso al Federal. También como punto significativo no desentonó en la participación en el Torneo Federal sumando una buena cantidad de minutos y promediando 11.4 puntos por juego.

En el 2015 cambió de Club, pero no abandonó el Sudeste cordobés. Recorrió un par de kilómetros para sumarse a Bell de Bell Ville y rápidamente se consagraría en el torneo doméstico siendo un aporte preponderante en su equipo.

Y la frutilla del postre fue la posibilidad un sumar un nuevo ascenso. Con Bell de Bell Villle. Su segundo ascenso en los últimos 3 años.

Sin conformarse, se coronó, otra vez con Bell de Bell Ville. Siendo figura y determinante para que el conjunto corodbés se corone en el torneo asociativo y así el sanguillermino sumó su 5to título en aquellas tierras.

Siempre, Esteban Pistochini, el Piyo, tuvo buenos rendimientos individuales, pero la materia pendiente era la obtención de logros y campeonatos. Algo que siempre se recriminó. Hasta que su destino le tenía guardado un paso por el Sudeste Cordobés que saldaría esa deuda con la gloria. Por eso, su lugar en el mundo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...