SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL CHOLO DICE QUE ESTUDIANTES JUEGA CON PASION´


Nelson Vivas, el DT de Estudiantes puntero e invicto accedió a una charla super distendida con Super Deportivo Radio. El entrenador disfruta el momento del ´Pincha´ y hasta contó que le dijo Simeone de este Estudiantes. Rico dialogo...

DISFRUTA SER EL PUNTERO...
´Pareciera que uno esta mas lindo ahora que estamos punteros ja ja. Alcanzo a disfrutarlo, El hecho que el equipo este invicto hace que vivamos con algo de tranquilidad. Los resultados nos dan ese alivio. Estoy en una etapa de mi vida, donde me tomo la vida de otra manera y veo la cosas de otra manera. Encuentro el espacio para disfrutar este momento. El mayor éxito no pasa por ganar un campeonato o dirigir al puntero campeonato.Yo viví mucho tiempo de otro manera y creo que cambie a tiempo´.

SIMEONE HIZO ESCUELA EN VIVAS
´Cuando comenzamos con el Cholo los 2 eramos muy jóvenes. El era cabeza del grupo, las ideas salían de su cabeza. Lo acompañe en Estudiantes y en River. Si tengo que remarcar algo y que aprendí de él es que el equipo juega con pasión. El ´´Cholo´ después del partido con Racing me dijo que veía que el equipo jugaba con pasión. Yo me siento identificado con el equipo, cuando veo que juega como yo jugaba. Esa exigencia diaria en el entrenamiento, es parecía a la que trabaja el ´cholo´ en el Atlético.

PORQUE NO SE FUE CON SIMEONE A EUROPA
´Cuando el se fue al Catania, yo había  dejado de jugar hace poco tiempo y yo tenía mi nena de 2 años y la verdad que la estaba disfrutando mucho, como no lo había disfrutado a mis otros 2 hijos. Había sido el padre ausente y en aquel entonces quise ser el padre presente´

SORPRENDIDO CON EL CHOLO
´Uno lo conoce y calculaba que le podía ir bien, pero era dificil imaginar que iba a conseguir todo lo que consiguió  tan rápido. Hay entrenadores que se pasan toda una carrera para conseguir todo lo que consiguió el tan rápido. Lo único que le falta es conseguir la Champions y la jugó 2 veces solamente. 

LA VUELTA DE ANDUJAR
´Tenemos 15 días todavía para evaluar y en el medio un estudio para ver que dicen las imágenes. No puedo garantizarlo, pero vamos a ver como evoluciona y lo riesgoso que puede ser incorporarlo, si todavía no esta bien, Sappa atajó bien y sino no puede volver Andujar lo hará él.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...