SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿EL CLÁSICO LO DESINFLA?

En la era Ibarra, Unión de San Guillermo 3 veces perdió 2 partidos consecutivos y siempre tuvo un denominador común: Libertad de Villa Trinidad. Te repasamos las 3 veces que perdió 2 consecutivos y como le costó levantarse. Desde mañana buscará cambiar la historia.

La era Ibarra se caracterizó por contar con una gran efectividad de puntos en estos 2 años que lleva adelante su proceso. Por eso, son marcadas las veces que el equipo sanguillermino perdió 2 partidos consecutivos.

Y el dato estadístico es sorprendente, llamativo y preocupante. En la era Ibarra, Unión de San Guillermo en 3 oportunidades perdió 2 partidos consecutivos y siempre estuvo Libertad de Villa Trinidad en el medio.

En la final de Liguilla del 2014, Unión de San Guillermo perdió 2 partidos consecutivos con Libertad y se quedó sin final. Perdió en San Guillermo 1-0 y 4-0 en Villa Trinidad.

En tanto, en la temporada 2015, cayó con Libertad en San Guillermo(1-0) y luego dejó pasar la chance de quedarse con el número 1 de la fase regular al caer con Unión de Arrufó (2-0).

Algo similar ocurrió en la presente temporada, donde cayó con Libertad 1-0 y luego sumó su segunda derrota consecutiva ante el conjunto arrufeño y no pudo quedarse con el número de la zona sur


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...