SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EL EQUIPO DE MERLO ES SIMILAR AL DEL ´RUSO´´

Claudio Ubeda, histórico e ídolo de Racíng dialogó con Super Deportivo Radio en la previo del clásico de Avellaneda. ´El equipo de Merlo era similar a este de Zielinski´, tiró. ¿Banca para el Ruso?


Su relación con Bauza, como entrenador de la Selección Sub 20
Hablamos mucho. Hay una buena comunicación. Tenemos una relación de tiempo atrás, cuando compartí equipo con él, cuando se estaba retirando en Rosario Central. El tema que las urgencias a lo mejor hacen que todavía tengamos una idea en común de como funcionar. Pero sabemos que mientras la Selección mayor funcione bien, nosotros vamos atrás de ellos.

Las sensaciones del Racing - Independiente que se viene
- Los dos equipos no llegan en las mejores condiciones. Los dos están necesitados. Quiero que gane Racing y que pueda salir adelante para que definitivamente pueda meterse en la lucha del campeonato. Recuerdo el 3-1 con Angel Cappa y que lo terminamos al otro día y el 1-1 en cancha de Independiente, en ese 2001 que después fuimos campeones. Ese partidos nos marcó el camino. Por eso, creo que un clásico no es determinante, pero a nivel a emocional es importante y ayuda mucho.

El estilo futbolístico de Racing ¿Cuál es?
 El problema de Racing es que ha convivido con conflictos políticos internos y eso hizo que el Club no este estabilizado como si lo ha logrado estos últimos años. Racing es un Club pasional. Su hincha es demostrativo para bien y para mal. Al hincha de Racing le gustan los equipos que entregan el alma en la cancha, pero que también saben identificar cuando hay buenos jugadores y cuando hay equipos que juegan bien. Es una hinchada que necesita tener un equipo que sea protagonista y que vaya a buscar los partidos. El hincha de Racing puede haber ganado un partido y si se defendió demasiado no se va conforme.

El Racing de Ricardo Zielinski y las declaraciones de Lisandro López
Creo que el ´Ruso´ tiene pergaminos que lo ratifican como un buen entrenador. Agarró a Racing, en un proceso donde salió campeón hace poco. Tiene plantel para jugar y ser protagonista. A Lisandro lo conozco, es así, no se guarda nada. Dice lo que siente.

Que tenía el Racing de Merlo y su similitudes con el Racing de  Zielinski
Hambre de gloria, ambición, orden, cabeza y 4 5 líderes que sabían lo que querían. Creo que se dieron varias cosas. No eramos un equipo vistoso, pero si nos veían jugador, el hincha sabía a que jugábamos. Las pequeñas individualidades marcaron sus diferencias. Era un equipo similar a este Racing del ´Ruso´. Muchas veces los momentos y la cabeza de los jugadores son importantes. Lo que más tiene que salir a flote son los líderes.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...