SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EMPATE Y COMPLICACION

Federal: Tiro pagó caro un error de TorresEn el adicional, Estudiantes logró la igualdad ante una salida fallida del arquero de Tiro. El "celeste" logró la clasificación. El sábado, Tiro jugará una gran final en Córdoba ante Racing.

Un error del arquero Torres en el final mismo del partido lo privó a Tiro de la victoria y le dió el empate a Estudiantes con el que logró la clasificación. En el Monetti el 1 a 1 le quedó bien a un partido que había sido equilibrado.


El equipo de Acuña jugó un gran 1° tiempo y se fue al descanso ganando con el golazo de tiro libre de Maxi López. En la 2° etapa, Estudiantes se adelantó y Tiro apostó a la contra con la que podría haber liquidado el resultado aunque falló en la definición.

En el medio vieron la roja Rodrigo Meyer en el local y el arquero Peralta en la visita. Se jugaba el adicional, salida larga del fondo de Estudiantes, Torres que salió innecesariamente al borde del área grande y Palandri que la peina al gol con lo que el "celeste" desató la alegría sabiendo que abrochaba la clasificación.

El once inicial de Tiro tuvo a: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Reinaudo, Raballo, Nahuel Cainelli y Ceresole, López y Hesart.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...