SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´EN ESTOS AÑOS ME SAQUE UNA MOCHILA PESADA´

El ´´Piyo´ se relajó en un mano a mano con DVD, tras conseguir un nuevo título con Bell de Bell Ville. El tirador sanguillermino disfruta su gran momento, justo en los momentos finales de su carrera. ´Como mucho podría jugar 1 año más´, tiró.

Esteban Pistochini vive y disfruta cada título como si sería el último. En 3 años consiguió lo que siempre imagino como jugador de básquet. De repente 5 títulos,entre ellos dos ascensos al Torneo Federal, llegaron a su vida como jugador d básquet y le permitieron llevar una tranquilidad que necesitaba. ´Creo que mi carrera como jugador ya está, me saqué un peso de encima, en no haber podido ganar logros antes y creo que ahora se me dieron todos juntos. Los logros te tranquilizan, estos años además de haber ganado cosas, aprendí a jugar al básquet y creo que me terminé de consolidar como jugador de básquet´, señaló.

Pistochini, capitán de el Bell, destacó algunas cuestiones sobre su futuro en una cancha de básquet.´Mi idea es terminar en el Bell o Complejo Posse si el año que viene vuelve a hacer básquet. Me queda este año y el año que viene si decido seguir jugando y después ir pensando en dejar la actividad. De hecho, este año me llamaron de San Jorge para jugar el Federativo en Santa Fe. Estoy muy asentando acá en Bell Ville. Es decisión ya tomada que no me voy a mover más de esta zona´, cerró.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...