SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ESTO ES MAS DE LO MISMO´

Leopoldo Jacinto Luque habló sobre el momento de la Selección Argentina. El delantero campeón del Mundo en 1978 fue aspero y crítico. También habló de ciclos finalizados. Tampoco se salvó Bauza.

EL MOMENTO ACTUAL
´En estos momentos sentís desilusión. Que se yo como es la relación entre ellos. Lavezzi que es citado porque le hace bien al grupo. Mas vale que llamen a un payaso que cuente chistes. Beslluchi era ideal para el partido de ayer. Bauza tuvo coraje para agarrar la Selección, le tocó a él, no es un técnico que siente un gran fútbol. Los equipos de él, son todos atrás y uno adelante. La Selección es otra cosa, podes elegir los mejores. Esto es más de lo mismo. Es igual que lo de Martino. Yo pensé que iba a cambiar. Por ejemplo que compromiso tienen con Lavezzi, hay cosas que no entiendo. Siempre fue un jugador ahí nomás. Es citado porque le hace bien al grupo. Mas vale que llamen a un payaso que cuente chistes. Si a Menotti o Bilardo le tiraban agua como Lavezzi a Sabella te cagan a trompadas en el vestuario´.
CICLOS CUMPLIDOS
´Zabaleta ya cumplió un ciclo, Biglia también. Ayer estaban muy lentos, no se que paso. Di María, corre, corre y corre y te das cuenta que ni ataca ni defiende. A Aguero e Higuain habría que hablar y decirle vayan tranquilos, no es el momento de ellos en esta Selección. Habría que llamar a Icardi, Ruben, Alario, son pibes que no sienten la responsabilidad y que todavía no le entran las balas y son atrevidos. Igual creo que van a terminar las eliminatorias con este grupo. El camino que queda no es sencillo tenemos que ir 2 veces a la altura.

EL GRADO DE RESPONSABILIDADES
´Los que juegan son los jugadores y el técnico los guia. Me parece que los jugadores lo hacen equivocar al entrenador. Ayer Perez estaba jugando bien y lo sacaron. Por ahí, es más facil sacarlo a Perez que a otro. Ya esta noche tienen que ponerse a hablar, tienen que llamarse la atención. Tienen que aparecer los líderes: Mascherano, Romero y Messi. A Bauza le falta un poco de más carácter Si se va Bauza va a venir otro y no hay otro. Los jugadores tiene que jugar y concentrarse y cumplir con la camiseta.

QUE TIENE ALARIO DE LUQUE
´Se mueve bien, pivotea bien, baja a buscar la pelota y tiene potencia, pero cabeza mejor que yo´.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...