SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FLAMEARON LAS BANDERAS



Unión y Juventud de Bandera había sido el último equipo que le ganó a Arrufó en su casa. Ayer, Arrufó, ante este rival, no dejó dudas y reafirmó que en su casa es imbatible.

Unión de Arrufó es el único invicto que tiene la Liga Ceresina en condición de local en este 2016. En la actual temporada jugó 13 partidos: Ganó 8 y empató 5.

Arrufó llegó a 18 partidos sin perder en condición de local. Justamente hace más un año se registró su última derrota y fue con Bandera 3-2, rival que lo derrotó este miércoles por la mínima.

La racha comenzó tras vencer a Hersilia, en la temporada 2015. Luego empató con San Lorenzo de Tostado, derrotó a Central de Ceres, Unión de San Guillermo y Atletico Ceres, en los cruces. 

En la actual temporada, empató con Ambrosetti, Hersilia, Ferro Dho, Unión de San Guillermo y Libertad. Mientras que  derrotó a Ferro Dho y Libertad de Villa Trinidad en 2 oportunidades, Atlético Selva, Hersilia, Ambrosetti yUnión y Juventud de Bandera.

De esta manera y con este andar infalible en condición de local, el equipo de Espínola se trasnformó en semifinalista del clausura.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...