SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GANA TERRENO

TNA: BHY Tiro levantó un muro en defensa y barrió a ParqueCon una defensa muy dura y efectiva, el equipo de Lucato, frenó a Parque para lograr su tercer triunfo de la temporada. El martes nuevamente jugará en el "Tealdi" ante San Isidro

Un convincente triunfo logró BHY Tiro al derrotar a Bo. Parque 71 a 59 en una nueva jornada de la Zona Centro Norte. En el 1° tiempo no se sacaron diferencias y así cerraban los primeros 20, igualados en 32.


En el 2° tiempo, una gran defensa sobre Cantarutti y Mariani le permitió  a la "blanca" ir sacando diferencias que se traducirían en los 12 puntos finales. Parque sólo marcó 27 puntos y lo terminó pagando caro ante un Tiro que tuvo en Cerutti, Lockett y Correa a sus jugadores más relevantes. 

Lockett con 19 puntos y Cerutti con 18 fueron los goleadores de la "blanca", mientras que Martina cerró su planilla con 21 puntos en el "Verde del Sur".

El próximo martes, Tiro volverá a ser local para recibir nuevamente a San Isidro con la premisa de buscar la revancha ante los "halcones" que le ganaron los dos partidos jugados hasta el momento (Foto gentileza facebook Tiro Federal)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...