SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA AMERICANA VUELA EN MORTEROS

jugadores

La 20ª temporada de la Liga Cordobesa se pondrá en marcha este viernes 11 de noviembre, con la disputa de seis partidos correspondientes a la primera fecha del certamen que pone en juego el ascenso al Torneo Federal.

A las 21.30, en el primer partido programado, 9 de Julio de Río Tercero recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, en un cruce cargado de historia. De hecho, ese enfrentamiento clásico entre riotercerenses y riocuartenses fue uno de los cotejos disputados en la primera jornada de la Liga Provincial 1997/98, la primera de las 19 disputadas hasta aquí.

El partido inaugural de la 20ª edición, que contará con el acto oficial de apertura, está fijado para las 22, en Morteros. Allí, el local 9 de Julio tendrá la visita de San Jorge de Brinkmann.

El viernes a las 22 habrá otros cuatro juegos: en Tancacha, CARIB será anfitrión de Lawn Tennis de Cruz del Eje; en Pilar, Pilar Sport tendrá la visita de Unión de Oncativo; en Córdoba, Poeta Lugones será local frente a Matienzo en un cruce de equipos de la ACBB y en Cruz del Eje, Olayón recibirá al campeón Atlético Bell de Bell Ville.

La primera fecha se completará el domingo 13, con dos partidos programados a las 20. Por un lado, 9 de Julio de Las Perdices será local ante Sparta de Villa María. Por el otro, El Ceibo y El Tala animarán el cruce de equipos de San Francisco, en un partido cuyos rivales también se enfrentaron en la primera fecha de la edición inaugural de la Liga, en 1997/98.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...