SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS PADRES DE LA CRIATURA

Pablo Baldo y Roberto Rittiner siguen haciendo historia en el vóley de Freyre. Estuvieron desde la 1era copa hasta la 14ta que acaba de llegar para el vóley del Nueve de Freyre. Lo más ganadores de la historia.

Pasan los años, pasan  las jugadoras, pasan los dirigentes y Roberto Rittiner y Pablo Baldo siguen presentes en cada una de las conquistas del Nueve de Freyre en Copas Argentinas. Ambos estuvieron en las 14 Copas Argentinas que tiene el vóley de Freyre.

Roberto Rittiner, más conocido como Tobeto, y Pablo ´Paco´ Baldo son sinónimos de gloria en el vóley del Nueve de Freyre. Son testigos de todas las Copas Argentinas que se adjudicó el Nueve de Freyre, en los últimos 13 años.

Roberto Rittiner, desde el comienzo de esta historia llena de gloria, dirigiendo y ahora coordinando y estando en todos los detalles. Pablo Baldo, desde la conducción técnica y hacedor de la mayoría de las conquistas en este último tiempo como conductor.

Un dúo que se agiganta copa tras copa, año tras año. Esta 14ta Copa Argentina conseguida en el Mundo del vóley de Freyre reafirma una mentalidad llena de gloria y mística que cada año en Chapadmalal esta dupla se encarga de volver  a hacerla realidad.

En fin, los padres de las criaturas..


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...