SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ME PARECE MENTIRA QUE INDEPENDIENTE NO PUEDA SER CAMPEÓN O CLASIFICARSE A UNA COPA´



¿Cómo lo trata la vida con 74 años?
- Muy bien. Muy contento. No me puedo quejar. Me levanto todas las mañanas a las 6 de la mañana y a las 8 ya comienzo a trabajar con los chicos con mucha ilusión. La verdad que cuando Independiente me necesito siempre estuve a las ordenes. Yo llegué al Club a los 12 años y es mi segunda casa. Tuve la oportunidad de integrar equipos que ganaron tantos campeonatos.

¿Hoy que le genera que Independiente no se asemeje a aquellos Independientes?
- Me parece mentira que hoy Independiente no pueda igualar aquello. Me parece mentira que no pueda lograr campeonatos y que le cueste tanto estar en una Copa Libertadores con las facilidades que permite para clasificarse. No se si será por los compañeros que uno tenía por aquellos tiempos o que. A veces para tener esos resultados debes tener una comisión directiva, buenos jugadores y un buen cuerpo técnico. En mi época, sino estábamos en el Torneo Argentino, peleábamos la Copa Libertadores. Lo cierto es que Independiente siempre estaba peleando o ganando algo. Creo que mal acostumbramos a la gente porque hoy ya no hay paciencia y pareciera que este tan lejos aquello.

¿Es optimista y paciente entonces?
- Y si. El tema que hace 2 años estábamos muy mal. La gente que vino está levantando el Club, a remontar el equipo y está haciendo muchas cosas. Lógicamente que uno quiere los logros ya, pero todo tiene un tiempo. Yo creo que Independiente está haciendo las cosas bien y no creo que tarde mucho para que los logros aparezcan. Es bastante difícil ser paciente, yo voy a la cancha y me siento hincha. Igual no me puede doblegar la paciencia, siempre estoy presente. 

¿Qué le diría a Gabriel Milito?
- Que no se ponga nervioso y que piense tranquilo. Que los resultados no lo lleven a cometer errores y pensar equivocado.  Es tranquilo, inteligente e hincha de Independiente es el primero que sufre no me quedan dudas. Lo creo capaz, y va a revertir la historia. El equipo está produciendo situaciones de gol, eso tiene que dejarlos tranquilos. El domingo es una gran chance para que comience una gran etapa.

¿Por qué le cuesta tanto de local?
- El tema que los jugadores están atemorizados con el ´murmullo´. Nosotros los hinchas tenemos que ser paciente. El hincha tiene que saber que en 2 años se hicieron cosas muy buenas. El jugador tiene que estar tranquilo y que confié en si mismo y que de el plus que requiere Independiente.

¿Daría algo por jugar en el fútbol actual?
- Sería un lindo desafío. La técnica que tenía el jugador de antes, hoy en día se le haría difícil para mostrarla y tendría que luchar más para imponerla. Hoy se piensa más en destruir que en construir.

¿Quién tiene más obligación el domingo?
- Los dos tienen obligaciones. Racing porque juega en su casa y porque debe ser protagonista. Como hincha de Independiente, me gustaría que el domingo comience una gran etapa. Como está Independiente, mejor que juegue de visitante que de local.

¿Qué le parece Barco?
- Cuando se vino a probar me llamó la atención. En inferiores, tenía atributos que lo hacían parecido a Pablo Aimar. Se va acostumbrando y mostrando muchas cualidades en 1era división

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...