SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MESSI ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD, PERO EL MEJOR DE LA HISTORIA FUE MARADONA´


Arrigo Sacchi que quedó en la historia por liderar aquel Milán de fines de la década del 80 y principios del 90 dialogó con Super Deportivo Radio y repasó su exitosa carrera. Hasta recordó a Diego y se metió en la discusión entre él y Messi. ¿Qué dijo del Barcelona?

Sus equipos: Una marca registrada
Los equipos que no juegan colectivo están en dificultades. Hay que buscar un equilibrio entre la defensa y el ataque. Hay que jugar un fútbol, donde el equipo ayude a los jugadores a ser mejores. Hay 3 equipos que han llevado el fútbol a revolucionar: Ajax, Milán y el Barcelona de Guardiola han dado una ayuda muy grande a todo el fútbol mundial. Nosotros hemos conseguido todo por un empeño total de todos. Lo primero es la voluntad. Sin gasolina, el motor no anda. Vos podes tener los mejores jugadores del mundo, pero si estos jugadores no tienen voluntad y motivación, está claro que el equipo no tendrá éxito. Los mejores periódicos del mundo han escrito que el Milan de 1989 que fue uno de los mejores equipos del mundo. Es un premio muy grande. Aquel Milán generó emociones, por eso es tan recordado en la gente.

Italia subcampeón del mundo en 1994
Fue un grupo que jugó con coraje, pero no en buenas condiciones. Nosotros jugábamos con una presión muy fuerte y con mucha intensidad. El tema es que jugamos muchos de esos partidos con 38 y 40 grados. No fue sencillo ese Mundial para nosotros y al final perdimos a penales. No hemos perdido el partido. Igual creo que aquel Brasil mereció más.

El mejor jugador del Mundo y el mejor de la historia
´ Para mí el mas genial en la actualidad es Messi. Es un jugador que nadie lo puede parar, se mueve siempre con o sin pelota. Ronaldo es un gran jugador, pero NO tiene la genialidad de Messi. Y el jugador mas grande que ví en mi vida es Maradona. Diego tenía una personalidad superior a Messi. Diego no tenía miedo de nada. Jugar contra Maradona fue la dificultad mas grande que tuve como entrenador. Siempre fue un problema. Siempre hacía algo que nadie lo tenía pensado.

¿El Barcelona el mejor del Mundo?
Quizás el Barcelona, pero le falta un poquito de ganas, garra, hambre de victoria, y cuando falta una motivación fuerte es porque  a un equipo le faltan muchas cosas. Ahora no tenemos un equipo que va mejor que otro hay 3 o 4 equipos que pueden ganar y ser los mejores.


AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...