SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NAHUEL y JULIANO POR UN SUEÑO

Los hermanos Cainelli viven un sueño juntos.Están a 6 partidos de conseguir el ascenso al Federal ´A´. Nahuel jugó 13 de los 14 titulares y el que se perdió fue por lesión. Juliano es una rueda de auxilio para acuña.

Alegria doble para la familia Cainelli. Nahuel y Juliano, los hermanos, siguen soñando con la casaca de Tiro Federal. La ´Blanca´ avanzó de ronda y quedó a 6 partidos del ascenso al Federal ´A´ con todo lo que ello significa.

 Los hermanos sueñan en grande y mantienen en vilo a San Guillermo, como en su momento lo hizo Fabián Argañaraz, el ´Nego´, pero con la camiseta de Nueve de Morteros

El más chico de los hermanos, Nahuel tuvo su mejor torneo con la camiseta de Tiro Federal, mas allá de su regularidad cada vez que se pone la casaca ´blanca´, con el agregado que en la actual temporada le anexó el gol a todo su despliegue.

 Tal es así, que marcó 6 goles en la actual temporada. Además, jugó 13 de los 14 partidos como titular. Ante Juventud Unida no fue de la partida, por una lesión, pero cuando ingreso en el complemento convirtió.

Por su parte, Juliano Cainelli, quien llegó en esta presente nunca desentonó y siempre le llevó soluciones a Acuña y se adaptó a las necesidades del equipo con su polifuncionalidad en el mediocampo.

Esta es la historia de los hermanos Nahuel y Juliano Cainelli que están escribiendo su historia con Tiro Federal. En fin, Nahuel y Juliano van por un sueño...


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...