SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NEGOCIÓN!

Con dos goles del sanguillermino, Nahuel Cainelli, Tiro goleó a Comercio de Santiago del Estero 4-0 y quedó cerca de las semifinales. 

La "blanca" goleó en el Monetti por lo que jugará la revancha con mayor tranquilidad. Dos de Cainelli, Rainaudo y Ceresole anotaron para el equipo de Acuña.

Tiro dió un gran paso a las semifinales luego de golear 4 a 0 a Comercio Central de Sgo. del Estero en el partido de ida de 4º de final. En el "Monetti", la "blanca" sacó una diferencia casi decisiva como para cerrar la llave aunque como lo dice un viejo lema del fútbol "a los partidos hay que jugarlos".

La noche comenzó de la mejor manera para el equipo de Acuña porque con sólo un minuto, y luego de un tiro libre, Cainelli anotaría el primero. Todo estaba dado como para la goleada, pero Tiro cayó en las imprecisiones, jugó apurado y eso le permitió al equipo santiagueño recuperar su imagen aunque sin peligro en el arco de Torres.

En el 2º tiempo y a partir del cambio de posición de Cainelli, por derecha, Tiro fue abriendo espacios y en una ráfaga de dos minutos marcó el segundo por intermedio de Rainaudo, tras asistencia de Cainelli y el tercero de Ceresole, luego de una jugada previa sensacional.

Fue el golpe decisivo para que Comercio ya no pueda reaccionar, aunque la "blanca" tendría el cuarto desde un tiro libre de Rainaudo que Cura prácticamente sacó del ángulo pero en el rebote no pudo con Cainelli, que de cabeza cerró el marcador.

Sin jugar bien, Tiro, logró el resultado que todos buscan, aunque el domingo será otro partido, con una cancha no del todo buena y en la que, seguramente, los santiagueños echarán el resto en búsqueda del milagro.

Tiro formó con: Torres, Ballari, Luis Meyer, Benavídez y Coraglia, Cainelli, Ravallo, Morales y Reinaudo, Ceresole y López.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...