SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´NEYMAR CRECE TODOS LOS DÍAS´


Cafu, el histórico lateral brasilero y bicampeón del Mundo con su Selección, tuvo un interesante dialogó con Super Deportivo Radio. El ex capitán campeón del Mundo tocó todos los temas: Neymar, Tite, sus momentos en el fútbol, Batistuta, sus entrenadores y afirmó que Argentina estará en el Mundial 2018.  Linda charla con uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol de Brasil con 27 títulos.

El momento de la Selección de Brasil
Muy contento. La Selección está como todo queríamos. Jugó un fútbol de gracia con Argentina. Brasil está en un muy buen momento y bien posicionado pensando en la clasificación al Mundial. Tite le cambió la mente, los jugadores son en su mayoría los que estaban con Dunga. A cambiado la responsabilidad que tienen los jugadores con la Selección.

Neymar y evitar las comparaciones.
´ Neymar es uno de los mejores jugadores del Mundo como Messi. Es un jugador que viene creciendo cada día a día que pasa. Y algo importante: está asumiendo las responsabilidades de los mejores jugadores brasileros que vistieron esta camiseta. Y sabe la importancia que tiene vestir la ´camiseta´ de Brasil. Hoy ya es un hombre responsable. No hay que compararlo con Nadie. Neymar es Neymar y listo. Pele, Messi y Maradona fueron también mejores del mundo. 

Sus momentos en su carrera futbolística.
´Mi carrera fue brillante en todos los clubes que pase. San Pablo,Milan y Selección de Brasil, que tuve la suerte de ganar 2 campeonatos del Mundo, pero en el 2002 ser el capitán de aquel equipo y tener la suerte de levantar la Copa del Mundo fue uno de los momentos mas lindos que tuve en el profesionalismo y que todo un futbolísta sueña. No hay momentos más lindo que ese. En 1994, fui con menos obligaciones, en el 2002, sabía que era el capitán y que tenía que comandar un grupo de grandísimos jugadores. Yo nunca  jamás imaginé nada. Yo solo imaginaba con San Pablo. Desde el 2002 hasta el 2007 fue la etapa donde mas disfrute, porque ya era campeón del mundo, ya había ganado cosas que nunca me había imaginado me relajé y es como ya disfrutaba de mi experiencia. 

Su experiencia con Batistuta.
Batistuta fue un fenómeno. También fue un fenómeno afuera de la cancha y con una familia ejemplar. Un jugador que quedará en la historia del fútbol.

Las influencias de Parreira y Scolari.
-En el 1994 Zagallo y Parreira ya eran entrenadores consagrados.La experiencia que nos brindó aquel cuerpo técnico fue clave, porque ya venía de las eliminatorias. Muchos de los entrenadores que trabajé fueron importantes. No podría citar uno: Con Parreira y Scolari fui campeón del Mundo, con Vanderlei Luxemburgo logramos la Copa América. Con Ancelotti campeón con Milán y con Capello en Roma.

¿Argentina va al Mundial?
-Argentina va al Mundial. No me preocupa el momento de Argentina. No va a tener inconvenientes y dificultades para clasificarse. Lo que le pasa a Argentina, son momento pasajeros, las grandes selecciones siempre son grandes Selecciones

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...