SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO HAY DOS SIN TRES

martina2015Luis Martina será nuevamente jugador de Tiro Federal y Deportivo Morteros con vistas a la competencia asociativa del año próximo y vivirá su 3er ciclo en el Club.

Luego de su paso por 9 de Julio de Morteros, el guerrero de mil batallas cambia una vez de vereda para iniciar así su tercer proceso en la entidad del Norte de la ciudad de Morteros.

La idea del grupo de trabajo dirigencial que lleva adelante la competencia local es establecer un armado sólido del equipo de Primera como referente de todo lo demás, devolver a Tiro a los puestos de vanguardia local y solidificar la generación de nuevos valores de la institución.

Si bien tuvo otras ofertas, por una cuestión personal era necesario para él seguir viviendo en Morteros, de allí que rechazó algunos ofrecimientos y decidió defender nuevamente la camiseta de Tiro Federal en donde pasó momentos inolvidables, no solo a nivel regional si no también a nivel provincial.

En tanto, Agustín Busso, luego de terminada su experiencia en Perfora, retornará a la entidad morterense ya teniendo un contacto previo con la dirigencia del “blanco”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...