SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PARA ILUSTRAR LA PREVIA

Los Halcones quieren seguir de racha y recibirán en su casa a Tiro Federal por la Conferencia Centro Norte a partir de las 22.00 horas. Alejandro Trias y Leonardo Barotto será la dupla arbitral.

Posiciones: San Isidro se encuentra segundo en la Conferencia Centro Norte (3-2), mientras que Tiro está cuarto (3-3).

Rachas: Los de Morteros perdieron frente a Unión de visitante pero se recuperaron el último juego ante Barrio Parque de local. Los Halcones vienen con una seguidilla de tres victorias seguidas (justamente dos frente a Tiro y la última frente a Barrio Parque de local.

El número: Tiro Federal está cuarto en robos (7,8). Phillip Lockett está tercero en tapas (1,7) y Emiliano Correa primero en robos (3,0).

En San Isidro, Santiago González está primero en rebotes (12,4). Agustín Lozano está segundo en porcentaje de triples (75%). 

El dato: El único partido que perdió Tiro de local fue ante San Isidro.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en el torneo y ambos partidos fueron para San Isidro, el primero 67-64 de local y el segundo de visitante por 77-72-

Parte Médico: En San Isidro, Andrés Landoni todavía se recupera de su esguince de tobillo, el resto está buenas condiciones. En Tiro Federal no estará Leandro Cecchi que presenta una contractura.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...