SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PASADO DE COPAS


El Nueve de Freyre conquistó su 14ta Copa Argentina. Una cosecha interminable que comenzó en el 2003 y extiende hasta el presente. En fin, el más ganador de todos. ¡Salute!

Nueve de Freyre continúa agigantando su historia en el vóley Argentino y en Copas Argentinas. Las Copas Argentinas tienen un nombre repetitivo que se vuelve a repetir entre los mejores año tras año, copa tras copa y tiene que ver con ´Las Tamberitas´ que lograron instalar su nombre una vez más entre los mejores del país.

No es casualidad que sea la institución que mas veces conquistó la Copa Argentina, el torneo con mayor prestigio en esta disciplina en divisiones inferiores. 

En 13 años conquistó 14 Copas Argentinas: Una por año, para ser más preciso. En el 2004 se encargó de marcar un hito en el vóley formativo femenino tras quedarse con las 3 Copas en un mismo año(Sub 14, Sub 16 y Sub 18).

La cosecha continuó hasta llegar a la actualidad, donde se coronó en la categoría Sub 19 para llegar a las 14ta Copa Argentina y estar pasado copas....



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...