SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´PUÑO´ A RIO CUARTO

Luego de culminar la participación de la institución "celeste" en la temporada liguista, Alejandro Bergantiños se aleja del club donde también fue jugador. Fue el técnico que logró el ascenso al Federal A.

La dirigencia de Atenas de Rio Cuarto confirmó la contratación de Alejandro Bergantiños como técnico de su plantel de futbol. De esta manera quién dirigiera a 9 de Morteros en varias temporadas en el Federal B y luego lo ascendió al Federal A, se aleja de la institución "celeste".

Será la primera experiencia del "Puño" afuera de 9 de Julio, donde primero fue jugador, luego técnicos de inferiores y posteriormente formó dupla técnica con Daniel Gaido. 

Cuando este último se alejó, Bergantiños, siguió al frente del equipo del Federal y logró el anhelado ascenso al Federal A. En la última temporada, dirigió el equipo liguista que culminó su participación el domingo pasado.

El desafío que tiene por delante no es sencillo porque asumirá en un club que acaba de descender al Torneo del Interior, es uno de los grandes de la ciudad del sur y pretenderá volver a los primero planos.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...