SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN APUROS

sani-sportivolas-parejasLos “Halcones Rojos” consiguieron el octavo triunfo en 12 partidos de la Conferencia Centro Norte y de esa manera culminaron la Primera Fase del Torneo Nacional de Ascenso.

 El equipo de San Francisco no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Sportivo Las Parejas por un contundente 75 a 52. Los dirigidos por Julián Pagura arrastrarán una importante cantidad de puntos a la Zona Norte, grupo que compartirá junto a otros 12 conjuntos.

El “santo” controló siempre el partido; solo en el primer cuarto mostró inconsistencias, pero luego enderezó su rumbo. La defensa fue de lo mejor de la noche, otra vez construyendo su juego a partir de lo que hace en su propio aro. El 34% de tiros de cancha de los santafesinos refleja la labor del rojo. En ofensiva se soltó más en la segunda mitad, en los 20 minutos finales anotó 43 puntos, contra los apenas 32 de la etapa inicial.

Santiago González continúa en un momento sumamente determinante, el interno cerró su planilla con 16 puntos y 13 rebotes en 33 minutos en cancha. El santiagueño Mauricio Corzo lo acompañó con 16, los únicos en pasar el doble dígito del local. Rodríguez Suppi, de Sportivo, fue el goleador de la noche con 17 y 5 asistencias.

El próximo lunes, también en calle Corrientes, San Isidro recibirá a Tiro Federal. La Segunda Fase será todos contra todos a dos vueltas. Allí jugará en total 24 partidos para luego pasar a las llaves de playoffs.

Síntesis:
San Isidro 75: Martín Muller 3, Germán Sciutto 5, Mauricio Corzo 16, Federico Andereggen 6, Santiago González 16 (FI), Andrés Landoni 6, Juan Kelly 8, Bruno Pérez 0, Hans Feder Ponce 4, Ignacio Pérez 5 y Matías Gómez 6. DT: Julián Pagura.

Sportivo Las Parejas 52: Juan Rodríguez Suppi 17, Ángelo Carlachiani 5, Andrés Meinero 5, Manuel Olocco 0, Marco Luchi 11 (FI), Agustín Pautasso 4, Augusto Rossi 5, Uriel Pascualetto 2 y Mauro Tarrago 3. DT: Agustín Pujol.

Parciales: 17 – 15, 32 – 25 (15 – 10), 51 – 40 (19 – 15), 75 – 52 (24 – 12).
Árbitros: Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.
Comisionado: Juan Ledesma.
Estadio: “Severo Robledo”
Fuente/Foto: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...