SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SU OPORTUNIDAD

Ariel Giaccone tomará las riendas de Sportivo Belgrano esta tarde, el sanfrancisqueño dirigirá a la verde el viernes frente a Aconquija. La idea es que termine las tres fechas que le resta.

El sanfrancisqueño Ariel Giaccone se pone el casco de bombero por esta semana y llevará las riendas de Sportivo Belgrano de cara al partido del viernes en Andalgalá ante Unión Aconquija.

El DT de la primera división de Liga Regional reemplazará a Ricardo Pancaldo que dejó el cargo este lunes por la mañana. "Estaba en Rosario, me llamaron para que esta tarde este al frente del entrenamiento. Voy a estar como interino en la fecha del viernes y después se verá", le comentó Giaccone a DSP.

La idea de la directiva es que Ariel pueda terminar las tres fechas que le restan en la Zona 4, ya que luego recibirá el martes 6 a Juventud de San Luis y luego cerrará en Catamarca fente a San Lorenzo el domingo 11. Posibilidales matemáticas de clasificar hay, pero el repechaje es lo que programan por barrio Alberione al encontrarse últimos en el grupo.

El cuerpo técnico "interino" estará integrado por sus colaboradores de Liga Regional, no tendrá continuidad el equipo que trabajó con Pancaldo. Justamente en el campeonato "local" está disputando semifinales y el partido de vuelta tendría que ser el venidero domingo ante Sportivo Suardi (perdió 2 a 1 en la ida).  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...