SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN TIRO A LA ILUSION

En el Monetti, la "blanca" superó claramente a Estudiantes en el partido de ida de semifinales. El equipo de Acuña podría haber ganado por mayor diferencia. La revancha el próximo domingo en Río Cuarto ¿Los goles? Hesar y Cainelli.

En su sueño de ascenso, Tiro derrotó con autoridad a Estudiantes de Río Cuarto 2 a 0 en el primer partido de semifinales del Ascenso 2. Luego de cerrados los 90 minutos, quedó claro que el equipo de Acuña podría haber ganado por algún gol más. 

El 1° tiempo fue todo de Tiro, jugando a gran nivel por lo que no extrañó que llegara al gol por intermedio de Hesar luego de un gran centro de Ceresole. Incluso pudo haber alargado las cifras si el arquero Peralta no le atajaba el penal a Maxi López. 

También Cainelli tuvo el gol luego de una gran jugada individual. Estudiantes sólo fue el empuje de Reynoso.

En la 2° etapa, Cainelli los madrugó a todos ya que sobre los 40" marcaría el segundo. Tiro cedió la pelota y si bien Estudiantes tuvo en los pies de Aimar el descuento que le negó el travesaño, nunca fue un equipo decidido a ir a buscar el descuento. Por el contrario, la "blanca" tuvo alguna oportunidad más como para golear.

Párrafo aparte para el árbitro Gastón Monzón Brizuela que con el paso de los minutos fue favoreciendo con sus decisiones a Estudiantes. 

Tiro formó con: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Cainelli, Ravallo, Morales y Ceresole, López y Hesar.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...