SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA VISITA DE LUJO

Daniel Farabello, ex jugador de la generación dorada, es el DT de Sport Club de Cañada de Gómez. Farabello formó parte de la generación más importante del básquet Argentino, aunque se perdió el Mundial 2002 por una lesión.

Daniel Farabello nació en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, el 18 de octubre de 1973.  Jugó de Base y Escolta y su primer equipo fue Sport Club de Cañada de Gómez, debutó en la Liga Nacional el 15 de noviembre de 1991 contra Estudiantes de Bahía Blanca, y jugó en la selección argentina en etapas formativas y de mayores.

En la Selección Argentina, integró seleccionados juveniles y sub 22. Su debut oficial con la selección mayor fue en el Premundial de Puerto Rico 1993, luego el Mundial de Canadá 1994, siguiendo con el Torneo de las Américas de 1995 y los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 

Años después también integraría el plantel que compitió en el Campeonato FIBA Américas de 2001 y se quedaría afuera del Mundial de Indianápolis 2002 por una lesión. Su última incursión en la selección fue en el Campeonato Sudamericano 2004, siguiendo por el Campeonato FIBA Américas de Santo Domingo 2005.

Desde hace un tiempo, es el entrenador de Sport Club de Cañada de Gómez y mañana visitará San Guillermo. Una vista de lujo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...