SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VAle´RELA EL UNO

Con gol de Sebastían Varela, de penal, Arrufó ganó en San Guillermo y se quedó con el número 1 en la zona sur. Arrufó se ilusiona....


Unión de Arrufó sacó a relucir todo su apetito de gloria en San Guillermo. El equipo de Gabriel Espínola hizo lo que debía hacer para no depender de nadie: Ganar y cumplió su objetivo de quedarse con el número 1 de la zona sur de la Liga Ceresina de fútbol.

Después de un primer tiempo equilibrado y sin emociones, el equipo ´arrufeño´ aprovechó un error en la salida del fondo sanguillermino y facturó. 

Lisandro Leiva, el sanguillermino, le robó una pelota a Alvarez y cuando se iba camino al gol, fue derribado por Marcelo Doro dentro del área y Agustín Rossi no dudó en pitar penal.

Sebastían Varela se hizo cargo y no perdonó desde los 12 pasos. Con un disparo seco y al medio venció la resistencia de Orellano y marcó el gol único del partido.

Arán complicaría al equipo visitante, ya que se iría expulsado tras agredir a Manelli. Unión intento inclinar la cancha, pero casi nunca pudo imponer la superioridad numérica sobre sus adversario.

En fin, ganó Arrufó en San Guillermo 1-0 y VAleRELA el 1.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...