SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿´ARAN´ HISTORIA?

Rubén Aran (papá de Federico) será el reemplazante de Gabriel Espínola en Unión de Arrufo. ¿Sus antecedentes? Dirigió mucho tiempo en Buenos Aires.

Tras la salida de Gabriel Espínola, Unión de Arrufó se abocó a la búsqueda del sucesor de Espinola. Apareció un nombre que rompió todos los esquemas, como es Rubén Aran, papá de Federico Aran.

Aunque los rumores parecían conducir a Oscar Ribotta, un histórico de la institución, para reemplazar a Gabriel Espínola, apareció el nombre de Rubén Aran que terminó convenciendo a la dirigencia para que sea el entrenador de Unión de Arrufó.

Rubén Aran, como jugador jugó al fútbol hasta los 39 años, después dirigió dos años en el Club Verónica de Provincia de Buenos Aires y además dirigió 5 años en Loma Negra, también provincia de Buenos Aires. Después de esa experiencia, pasaron 10 años para volver a dirigir y el Club será Unión de Arrufó.

Aran  se hará cargo del plantel que disputará la Copa de la Provincia que comienza a fines de enero y luego dirigiría al equipo en la Liga Ceresina de fútbol.Su ayudante será Ariel Maldonado y el Preparador físico David Ribotta.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...