SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAMPEON CON ACENTO SANGUILLERMINO

Con Joaquin Gerchen y Gastón Bertona, Santa Fe se coronó campeón Argentino U15 en Embalse de Río Tercero tras vencer a Buenos Aires en la final.

Santa Fe es campeón otra vez. El fantástico 2016 de los seleccionados santafesinos sumó otro capítulo este jueves en Embalse con la consagración del seleccionado Sub 15, que le ganó en tierra cordobesa a Buenos Aires por 77 a 61 con un enorme Gastón Bertona (22 puntos).

El equipo de Roly Dianda y Diego García coronó con otra notable actuación su desempeño en el torneo, en el que venció a Chubut y Mendoza en la etapa de grupos y luego a Neuquén en cuartos de final y a Córdoba en semifinales. 

El plantel santafesino estuvo integrado por Manuel Silvano, Gastón Bertona, Pedro Fabrissín, Alejo Paoloni, Alexis Mato, Bautista Lugarini, Lucas Fossatti, Joaquín Virgili, Ismael Amprimo, Joaquín Hoyo, Tomás Chapero y Joaquín Gerchen.

La provincia ya ganó dos veces  en los últimos cuatro años el trofeo a los mejores resultados deportivos y va por otro éxito. Santa Fe ya se consagró este año en el Argentino Sub 13 masculino y en el Sub 14 femenino, mientras que fue subcampeón en el Argentino de Mayores masculino, en el Sub 14 de varones y en el 3x3 femenino.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...