SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CERRÓ CON VICTORIA

TNA: BHY Tiro cerró con un triunfo necesarioEl equipo de Lucato le ganó al Sp. Las Parejas y cerró la primera parte de la competencia con cinco triunfos lo que le permite tener un mejor porcentaje de arrastre. El lunes 5 jugará nuevamente con San Isidro.

BHY Tiro cerró con una victoria su participación en la Zona Centro Norte al derrotar al Sp. Las Parejas 78 a 68. Segunda victoria consecutiva para el equipo de Lucato lo que le permite terminar con un mejor promedio de cara a la segunda parte de la competencia. 

El primer tiempo quedó para la visita 38 a 35, porque más allá de las virtudes propias, a Tiro le costó encontrar juego en conjunto y apeló mucho a las individualidades. En la segunda etapa, la "blanca" se mostró sólido en defensa y encontró mejores opciones en ataque para conseguir una victoria importante. Cerutti con 22 puntos y Rodríguez Suppi con 17 fueron los goleadores del partido

Tiro culminó la etapa con 5 victorias siendo su mejor participación en la primera parte de la competencia desde que incursiona en el TNA. El próximo lunes 5, comenzará la Conferencia Norte jugando en San Francisco ante el conocido San Isidro.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...