SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DE LA IGLESIAS AL CAMPEONATO

Sportivo Suardi se consagró campeón absolutoEl "rojiblanco" inscribió su nombre como el mejor de la temporada 2016 al derrotar en la finalísima a Devoto 1 a 0. El único gol lo marcó Leo Iglesias. Delirio de la hinchada en el Boero

Sportivo Suardi escribió otro momento histórico para el fútbol de la localidad al consagrarse campeón de la Primera A de la Liga San Francisco. En el partido de vuelta, jugado en el "Boero" el "rojiblanco" derrotó 1 a 0 a Soc. Sp. Devoto y logró el ansiado título de ser el mejor de todos.

El único gol del partido llegó sobre el minuto 37 del 2° tiempo por intermedio de un Leo Iglesias que tuvo un año inolvidable al marcar su gol 31 en la temporada. 
En la 1° etapa los dos estuvieron imprecisos y no generaron peligro frente a los arcos. Pero en los segundos 45, sería Sportivo el que avisaría con los mano a mano de Iglesias y Balbinotti pero que Ceirano se encargó de tapar. 

Respondió Devoto con un remate de Nicolás Alfonzo que Rocchia echó al córner y a la vuelta llegaría otra chance para Sportivo cuando un disparo de Iglesias se desvió en un defensor y se fue rozando el palo izquierdo.

De ese córner llegaría el desnivel, la jugó corta Daniel Almirón, la recibió Rui quién metió el centro medido para que Iglesias de palomita marca el gol del delirio "rojiblanco". Sportivo tuvo el premio a su concentración con una formidable tarea de Martina sobre Mari y de Rafaelli sobre Barbero, pero además mostrando una actitud enorme ante un rival que no tuvo muchas respuestas. 

Final y locura "rojiblanca" en el Boero. Sportivo coronó un año brillante porque desde aquel inicio con la histórica goleada de 11 a 1 sobre Belgrano de Río Primero a este cierre, siempre estuvo entre los candidatos. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...