SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DEVOTO DE UNA ILUSION

La Liga: Sportivo lo tuvo pero Devoto lo empatóEl "rojiblanco ganaba 2 a 0 la primera final, sin embargo el equipo de Capocci lo pudo empatar. El domingo se definirá el título en San Francisco. Discutido arbitraje de Luis Pérez.

Sportivo y Devoto protagonizaron un intenso partido y terminaron igualando 2 a 2 en el partido de ida de la gran final de la Liga San Francisco. En el estadio de la Avenida, el "rojiblanco" desplegó un gran juego en el 1° tiempo lo que le permitía sacar una diferencia de 2 a 0 con los goles de Iglesias de penal y Díaz. 

Pero en los segundos 45 minutos fueron totalmente diferentes porque Devoto descontó muy rápido por intermedio de Mari y luego Barbero, sobre los 16 marcaría el empate con otro penal. Sportivo sumó una dificultad con la expulsión de Serafín aunque sobre el final tuvo en un cabezazo en el travesaño y un remate de Urquía que se fue pegado al palo derecho la posibilidad de ganarlo.

El árbitro Pérez, muy discutido por la parcialidad local, amonestó a Franch y Saluzzo que estaban con 4 y 9 amarillas respectivamente, con lo que también estarán ausentes en la revancha. 

Devoto lo terminó festejando como una victoria, mientras que Sportivo se fue con la bronca de no haber podido cerrar el partido. El domingo, en San Francisco, se disputará la revancha para conocer al campeón. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi
Fotos gentileza Luciano Fotografía

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...