SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL PLAN PERFECTO

El conjunto de Sportivo Suardi le ganó 1 a 0 como visitante a Sociedad Sportiva Devoto y se consagró campeón absoluto de la Liga Regional de San Francisco.

El partido se disputó en la cancha de Sportivo Belgrano ya que el equipo devotense tiene su cancha suspendida. El elenco de Suardi consiguió la mínima ventaja y tras el empate en el partido de ida pudo llevarse el título mayor de la Liga Regional. 
Fue un partido parejo con más roce que juego, donde la pelota pasó más tiempo en el aire que en el piso. Un primer tiempo sin muchas emociones y con los dos equipos muy estudiados entre sí. En ese contexto Sociedad Sportiva tuvo mayor tenencia pero sin crear peligro y la visita apostó al contragolpe.

En el segundo tiempo la fórmula del juego se repitió pero el “aurirrojo” empezó a lastimar con la habilidad y rapidez de Iglesias. Tal es así que el golero Ceirano se transformó en figura. Pero a los 37 minutos llegó un córner. Y de ahí el trabajo de laboratorio, ya que tras una jugada preparada Iglesias cabeceó en el segundo palo y concretó el único tanto del partido.

De esta manera Sportivo Suardi se coronó campeón de la Liga Regional de Fútbol con un global de 3 a 2, ya que en la ida habían empatado 2 a 2.

Síntesis:

Sociedad Sportiva Devoto: Jonathan Ceirano; Nicolás Ramallo, Sebastián Alfonzo, Javier Farchetto y Marcelo Gallardo; Jonathan Díaz, Ángel Collimedaglia, Nicolás Barbero y Juan Dulce; Nicolás Alfonzo y Juan Pablo Mari. DT: Mario Capocci.

Sportivo Suardi: Damián Rocchia; Hugo Almirón, Daniel Rui, Pablo Mandrile y Nicolás Urquía; Daniel Díaz, Juan Martina, Matías Rafaelli y Daniel Almirón; Nahuel Balbinotti y Leonardo Iglesias. DT: Darío Ferrero.

Goles: 37St Iglesias (SP).

Árbitro: Osvaldo Albarracín.

Estadio: “Oscar C. Boero”. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...