SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESTA ´´TOTO´´ ENCAMINADO

Comisión Directiva de Unión ya le comunicó a Daniel Ibarra que no será tenido en cuenta por la subcomisión de fútbol para continuar como DT de 1era y Sub 21. El nuevo entrenador será elegido por Subcomisión. Todo indica que sería Rubén ´Toto´ Burkett el elegido.

Este lunes Comisión Directiva del Club Unión se reunió con Daniel Ibarra para comunicarle la decisión de Subcomisión de Fútbol de que no continúe en el cargo de entrenador de 1era división y Sub 21. ´Subcomisión nos dijo que era necesario oxigenar el aire de la primera del fútbol´, nos contó Marcelo Lione Presidente del Club Unión (Escuchar audio en pie de página).El dirigente se explayó contando que ´el Maestro´  no continuará en primera y en Sub 21, pero seguirá en sus trabajos en inferiores.

Lione precisó que se respetará la voluntad de Subcomisión a la hora de elegir el nuevo entrenador. Según pudo averiguar Tvcoop Subcomisión ya hablo con Ruben Toto Burkett y el ex capitán de Unión les habría dado el visto bueno. Lo único que restaría confirmar es quien lo sera su ayudante de campo y si Gonzalo Cavallo cuenta con su visto bueno para continuar siendo el preparador físico del plantel. 

´Seguramente al final de esta semana o a principios de la semana siguiente quedará definido el nuevo entrenador del fútbol de primera división´, explicó Marcelo Lione. Si bien, el Presidente del Club Unión evitó dar nombres sobre el sucesor de Ibarra, Rubén Burkett sería el indicado y solo restaría una reunión entre el propio Burkett, Subcomisión y Comisión Directiva para terminar de definir algunos detalles en cuanto al armado del cuerpo técnico y definir el acuerdo económico.

´Toto´ Burkett se destacó como jugador en la década del 90 y a principios de los años 2000, llegó a ser el gran capitán y referente de muchos equipos de Unión. Su punto máximo como jugador lo obtuvo cuando marcó el gol decisivo en la final de la Liga Independiente de Fútbol ante La Paquita que le permitió a Unión ser campeón de dicha competencia. Una vez retirado del fútbol siempre estuvo cercano al plantel que fue bicampeón 2009-2010, a tal punto que el capitán de aquellos años, Ricardo Costamagna le regaló la cinta de la capitanía en aquel título de la Liga Ceresina que Unión volvió a obtener después de 31 años. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...