SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

FIN DE SUEÑO

Federal B: Tiro cayó goleado y quedó eliminadoLa "blanca" perdió en Río Cuarto ante Estudiantes 4 a 1 y quedó trunco su sueño de ascenso. Polémico arbitraje de Rubén Fernández. Estudiantes jugará por el ascenso ante Independiente de Chivilcoy.

Tiro no pudo con Estudiantes ni con el árbitro y terminó perdiendo 4 a 1 en el partido de vuelta de semifinales. Por el Ascenso 2, el "celeste" se puso en ventaja en un momento clave del partido, cuando a los 41 del 1° tiempo, Foglia establecía el 1 a 0.

Hasta ese momento el trámite había sido muy parejo. Sin embargo en el 2° tiempo, una ráfaga de 4 minutos le dieron la ansiada diferencia a Estudiantes cuando llegaron los goles de Sepúlveda y Aimar. 
A todo esto el árbitro siguió pitando claramente en contra de Tiro, generando muchísimo nerviosismo en el plantel. Fue así que vió la roja directa Lautaro Coraglia, complicando definitivamente el futuro. 

Santiago Cardinali a los 34 estampaba el lapidario 4 a 0, mientras que Morales, descontaría sobre los 44. La eliminación de Tiro no debe empañar una campaña brillante lograda con un grupo mayoritariamente local pero por sobre todas las cosas mostrando un buen futbol, reconocido por propios y rivales. 

Tiro formó con: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Cainelli, Ravallo, Morales y Ceresole, López y Hesar

En el otro cruce por el Ascenso 2, Independiente de Chivilcoy le ganó 1 a 0 a Camioneros de Lujan y avanzó a la gran final que disputará con Estudiantes

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...