SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA FINAL EN ENERO

sportivo-catEl clausura no tendrá campeón en este 2016. El calendario jugó una mala pasada y la definición quedó postergada para enero el 2017.

La competencia de la Noroeste llega a su fin en este 2016 y como saldo final deja una temporada muy particular, signada por algunos contratiempos, con numerosos éxitos, no solo colectivos si no individuales y con un campeón pendiente en Mayores como lo es el correspondiente al Torneo Clausura, con Club Atlético Tostado y Club Sportivo como protagonistas. Además, también habrá Final Absoluta donde está allí esperando Central de Ceres, campeón del Apertura.

Lo cierto es que las complicaciones de la primera parte del año, con muchísimas postergaciones, ya sea por fallas en la organización o por competencias superiores o citaciones a Selecciones, conspiró con la segunda parte del año que se quedó sin fechas disponibles para jugar la definición del certamen Clausura.

El primer partido de la final se va a jugar en la ultima semana del mes de enero de 2017, el segundo juego, en la primera semana de febrero mientras que el posible tercer partido, se disputará en la tercera semana del mes de febrero. El día potencial de disputa sería los días miércoles.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...