SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LO ALQUILO

Los Halcones le ganaron por 5ta vez en el año 65 a 60 a Tiro Federal y se mantienen invictos de locales en el inicio de la Segunda Fase. Kelly y Acevedo sumaron 16 puntos cada uno. González aportó 22 rebotes.


San Isidro logró una buena victoria frente a Tiro Federal de Morteros por 65 a 60 en el inicio de la Segunda Fase. Los Halcones continúan conservando el invicto de local y sigue en los puestos de vanguardia. Juan Kelly y Sebastián Acevedo fueron los goleadores con 16 puntos cada uno.

En el primer cuarto del encuentro El Santo apostó al juego interno con Andrés Landoni y las penetraciones de Juan Kelly. Mientras que la visita apostó a su pivot Phillip Lockett para encestar cerca del canasto. Martín con sus rompimientos hacia al aro ayudó para que la visita esté en partido. El local se llevó los primeros diez minutos 17 a 15.

En el segundo parcial los dueños de casa tomaron ventaja en el electrónico con la aparición de Acevedo en cancha más el aporte de Sciutto en el perímetro. Pero la visita tuvo en Lucero el jugador para volver a meterse en partido con dos triples consecutivos. En un partido de bajo goleo, los dirigidos por Pagura se fueron al descanso largo 30 a 28 arriba.

En el tercer período el juego se tornó irregular y con muy bajos porcentajes. Correa apareció para romper la defensa “santa” y sobre el final dar vuelta el tanteador. Los Halcones pusieron poco la pelota al poste bajo y abusaron del tiro de tres puntos para quedar abajo en el marcador por un tanto 45 a 46.

En el último cuarto cinco puntos consecutivos de Acevedo le volvieron a dar la ventaja al local. Cerutti con sus lanzamientos de media y larga distancia más el aporte de Lockett mantuvieron en juego al Tricolor. Pero en los últimos minutos Kelly fue clave con siete puntos para poder obtener una nueva victoria como local.

San Isidro le volvió a ganar a Tiro Federal y arrancó de la mejor manera la Segunda Fase en la Conferencia Norte. Sigue dando lucha en los puestos de punta. Ahora debe realizar la gira por la provincia de Chaco donde jugará tres partidos. El primero con Villa San Martín el día jueves.

Fuente: Prensa San Isidro

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...