SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡MUEVE EL TOTO!

Como lo adelantó DVD este miércoles, Rubén ´Toto´ Burkett fue confirmado como nuevo DT de la primera división del fútbol de Unión de San Guillermo. 

Desde la subcomisión y el propio Rubén ´Toto´ Burkett confirmaron la noticia que en DVD habíamos adelantado el último miércoles. ´Ya es oficial, ya está todo arreglado, ahora me reuniré con Comisión Directiva para tener el primer encuentro´ subrayó el flamante entrenador. 

Por su parte, Rubén Cingolani,dirigente del fútbol de Unión de San Guillermo afirmó la llegada de Burkett. ´Ibarra ya fue notificado que no seguirá en primera división y estamos en condiciones de anunciar la llegada de Rubén ´Toto´ Burkett como entrenador de Unión de San Guillermo´, agregó.

Tal cual lo adelantó DVD, este miércoles, Rubén Burkett, finalmente, será el entrenador de Unión de San Guillermo. Ahora solo restaría una reunión entre el propio Burkett, Subcomisión y Comisión Directiva para terminar de definir algunos detalles en cuanto al armado del cuerpo técnico. 

´Toto´ Burkett se destacó como jugador en la década del 90 y a principios de los años 2000, llegó a ser el gran capitán y referente de muchos equipos de Unión. Su punto máximo como jugador lo obtuvo cuando marcó el gol decisivo en la final de la Liga Independiente de Fútbol ante La Paquita que le permitió a Unión ser campeón de dicha competencia. Una vez retirado del fútbol siempre estuvo cercano al plantel que fue bicampeón 2009-2010, a tal punto que el capitán de aquellos años, Ricardo Costamagna le regaló la cinta de la capitanía en aquel título de la Liga Ceresina que Unión volvió a obtener después de 31 años. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...