SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SON DE LA ´A´

La Liga: Juniors y Centro ascendieron a la Primera ALos dos ascendieron luego de sortear la definición desde el punto del penal. Centro y Juniors también animarán la final de la categoría. Chipión y Laspiur jugarán las promociones ante Belgrano de La Para y La Paquita.

Juniors y Centro lograron el ansiado ascenso a la Primera A de la Liga San Francisco al derrotar en definiciones desde el punto del penal a Chipión y Laspiur respectivamente. 

El "rojo" de Suardi se impuso 4 a 2 desde los doce pasos, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Matías Nicola, el arquero de Juniors, se quedó con el penal decisivo. Los goles fueron marcados por Martín Diale y Bruno Daniele respectivamente. En el partido de ida habían empatado 2 a 2.

En Brinkmann, Centro pudo ascender luego de una dramática definición desde el punto del penal que terminó ganándole 5 a 4 a Laspiur. Los dos tuvieron varias chances que desperdiciaron rematando afuera o permitiendo el lucimiento de los arqueros. José Figueroa anotó el penal que le dió el pasaporte al "rojinegro".

En los 90 minutos, Centro se impuso 4 a 3 con un gol sobre la hora. La gran final de la B la comenzarán el jueves en Juniors.

Chipión va a la Promoción donde enfrentará a Sp. Belgrano de La Para, mientras que Laspiur deberá cruzarse con La Paquita.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...