SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´TODAVÍA TENGO QUE COMPRENDER ESTE MILAGRO´


Rafael Henzel, el colega que sobrevivió a la tragedia que tuvo como protagonista al Chapecoense contó en Super Deportivo Radio detalles de aquella noche trágica.´Ojalá la justicia sea perfecta para que todos los familiares reciban solidaridad de esa empresa que causo esta tragedia´, contó.

SU PRESENTE, Y SU RECUPERACIÓN
´Estoy muy bien. Estoy recuperándome físicamente y psicológicamente sin secuelas. Estoy Feliz por vivir la segunda chance que me da la vida. Estoy feliz por vivir de nuevo. Creo que el accidente se pudo haber evitado. Ahora necesitamos solidarizarnos con las personas que se fueron y con sus familias. Tengo fe que el 2017 será un año maravilloso como el final del 2016 porque estoy vivo. No tengo dificultades de hablar, porque se que la falla fue humana. Solo espero que la justicia sea perfecta para que todas las familias reciban un poco de solidaridad de esa empresa que causo toda esta tragedia.

EL RECUERDO DEL ACCIDENTE 
- Recuerdo todos los momentos. Desde que las luces se apagaron. Yo no preciso bien en que tiempo fue el accidente, pero quedé desmayado, cuando desperté vi luces y escuche muchos gritos. Yo estaba en un lugar en que pude avisar y llame, llame, llame. Ahí aparecieron los socorristas, cerca mio estaban Alan Ruschel y los dos bolivianos que sobrevivieron. Fue un trabajo durísimo y difícil para los socorristas, porque era un terreno con mucho barro, piedras,lluvia  y mucho frío con temperaturas bajo cero. En aquel momento recuerdo que pedía por mi familia. También recuerdo que los socorristas con la ambulancia no podían llegar para rescatarme por los accesos y me rescató una camioneta 4 x 4 que luego me dejó en la ambulancia porque las ambulancias no podían llegar por el terreno. Gracias a Dios fue en un tiempo increíble como actuaron. Es un milagro de Dios, por eso hoy lo estoy contando.

EL REENCUENTRO CON LA FAMILIA
- Tenía una expectativa muy grande de encontrarme con mi familia. Estábamos a 7.000 kilómetros de casa. El momento que mi hijo ingresó al avión fue un momento muy emocionante, porque fue el momento donde comencé mi otra vida. Me sorprende lo rápido que me estoy recuperando. Tengo certezas que me voy a recuperar de manera integra y sin secuelas. Todavía tengo que comprender todo lo que está sucediendo y este milagro. Tengo que entender que muchos problemas son pequeños a diferencia del problema de otras personas. Que esta tragedia sirva para lograr un hermanamiento futbolístico entre todos. 

EL CONTACTO CON EL RESTO DE LOS SOBREVIVIENTES  
Hablé con Jackson Follman, con Alan Ruschel y con Neto. Todos nos deseamos muchas fuerzas. Todos estamos con muchas fe. El mismo Follman, tengo certezas que volverá a ocupar un lugar dentro del Chapecoense.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...