SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UN PARTIDO PARA QUEDAR EN LA HISTORIA

Después de vencer al Nueve de Rafaela, Unión se la juega este domingo en Tostado, ante Atlético, por un lugar en la final. Al equipo sanguillermino se le presenta una nueva oportunidad para disputar una final después de 13 años. ¿La última vez? En el 2003, en la Morterense.

El título lo resumen todo. Unión se juega mucho en Tostado este domingo. No sólo el pase a la final en el clausura de la Noroeste sino la posibilidad concreta de disputar una final después de mucho tiempo. Después de 13 años.
.
El básquet de Unión lo necesita y los jugadores siempre lo remarcan. ´´Queremos y necesitamos jugar una final. Es nuestro objetivo. Con 3 refuerzos tenemos que pensar en jugar finales´´ Los referentes Rafael Borello y Victor Chana siempre en los diferentes testimonios, ante lo consulta lo remarcan y se hacen cargo.

La historia le fue esquiva a Unión no sólo a la hora de la obtención de un campeonato- hace 18 años del último-, sino también a la hora de jugar finales. La última final que disputó fue en el año 2003 en la Morterense y ante el Nueve de Morteros.

Después de aquella final, comenzó esta sequía que se mantiene hasta la actualidad. A pesar de ello, Unión en más de una ocasión estuvo cerca de llegar a esta instancia decisiva. Por ejemplo, en el ciclo Bertona: En el 2011, Nueve de Morteros lo eliminó en semifinales. En el 2012, Almafuerte de Las Varillas también se lo impidió en dicha instancia. En tanto, que en la Noroeste, Central de Ceres y Sportivo Suardi, también le negaron esta posibilidad en el 2014 y 2015.



  

  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...