SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VICTORIA PARA CRECER

El "aurinegro" derrotó a Central San Javier 85-81 y un último segmento eterno. Por discusiones, fallos protestado y con algunas faltas intencionales o al límite.

Debió batallar y mucho, para conseguir este objetivo que increíblemente se le venía negando.
Porque su reducto fue históricamente difícil para todos, le costaba cerrar los juegos y hasta se le escapó uno, cuando lo ganaba por amplio margen.

Esto hizo mella en el estado de ánimo de un plantel que iba creciendo en la ansiedad y la mochila se hacía cada vez más pesada.

Central debió remar siempre desde atrás y recién en el tercer cuarto pudo ponerse arriba en las estadísticas por primera vez en el partido.

De ahí y hasta el final pasó de todo. Varios debieron retirarse por infracciones y hasta el reloj se asoció a una noche llena de incertidumbre.

Los libres terminaron dándole el triunfo al equipo ceresino y sabiendo que el festejo valía la pena, porque tuvo transpirar demasiado para alcanzarla.

José Yapur con 18 puntos fue el máximo anotador de Central, mientras que Osvaldo Thiessoz, fue el goleador de la visita y del juego con 23 conversiones.

Síntesis
CENTRAL 85 - CENTRAL SAN JAVIER 81
Estadio "Raúl Braica"
CENTRAL: Pérez Disalvo (13); Lizárraga (14); Capponi (14); Yapur (18); Rizzo (15); Buticci (1); Salicrú (10); Moschini; Facundo Ruffino; Fito; Diego Pérez; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.

CENTRAL SAN JAVIER: Britos (17); Duval (5); Pagani (9); Sacco (12); Thiessoz (23); Faber (9), Lorca (4); Jorge; Puentes; Sauco (3); Baungartner. DT: Manuel Sánchez.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...