SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CAINE SE AFIANZA EN ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

cainelli Nahuel Cainelli integró el equipo titular de Estudiantes de Río Cuarto que cayó 2 a 0 en un amistoso ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi. 

Nahuel Cainelli sigue creciendo a pasos agigantados en el fútbol y en este caso con la camiseta de Estudiantes de Rio Cuarto. El sanguillermino fue titular en el partido amistoso en el que su equipo enfrentó a Belgrano de Córdoba en el mismísimo "Gigante de Alberdi" y ante unos 10 mil hinchas piratas. Belgrano derrotó por 2  a 0 a los el Imperio del Sur.

Nahuel formó parte del equipo titular de Estudiantes, parándose como volante desde el arranque. El elenco riocuaterse formó de la siguente manera: Peralta; Benavídez, Maffini, Foglia y Martín García; Cainelli, Cabrera, Beraldi y Comba; Salvúpeda y Juan Mattea. El equipo dirigido por Marcelo Vázquez no tuvo un mal desempeño pero cayó ante "el Pirata" 2 a 0.

Por su parte, el equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón tuvo a Montoya; Luna, Lema, Aveldaño y Espíndola; Melano, Farré, Lértora y Velázquez; Suárez y Bieler.

Tras algunas desatenciones defensivas que casi le cuestan un gol al comienzo del juego, Belgrano se acomodó en el terreno, aunque le costó mucho inquietar a Peralta. A los 4 minutos, una acción individual de Suárez, que remató cruzado cerca del palo, pareció mostrar el camino.

Sin embargo, los locales no volverían a crear una jugada de riesgo hasta los 27, cuando Suárez y Melano tejieron una contra precisa, que terminó con un remate desviado del Oreja.

En el segundo tiempo llegarán las emociones. Primero a los 16 minutos, cuando Jorge Velázquez anotó la apertura del marcador para el Pirata. El segundo llegará sobre el final, por intermedio de Gastón álvarez Suárez, luego de una linda jugada de Lucas Melano.

Con este amistoso Estudiantes de Rio Cuarto sigue preparándose para su debut en el Federal A y para su desempeño en la Copa Argentina. Nahuel Cainelli, por su parte, está siendo muy tenido en cuenta por el técnico Vázquez y sigue sumando buenos desempeños y, de esta manera, el ex Unión de San Guillermo y Tiro de Morteros sigue creciendo profesionalmente.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...