SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO SE ARMA TIRO?

Bardín es la nueva incorporación de Tiro FederalEl volante Giuliano Bardín se incorporó en los últimos días a Tiro Federal, que sigue sumando nombres para afrontar la dura temporada futbolística del presente 2017.

Según contó Bardín a Radio Belgrano, en la Primera Edición de Mesa Deportiva, rápidamente se puso de acuerdo con la entidad morterense y sostuvo que “hablamos poco de lo futbolístico con Acuña aunque él pretende repetir la campaña pasada, sumando refuerzos de jerarquía para llegar a lo mas alto”.

El jugador nació el 24 de mayo de 1991, es zurdo, puede jugar de enganche o delantero, con capacidad anotadora. Tiene como último antecedente Estudiantes de Río Cuarto en el Federal B pero además hizo inferiores en Estudiantes de Río Cuarto donde es oriundo; Belgrano de Córdoba (Primera División) 2009-2014; Gimnasia y Esgrima de Jujuy -2014-;  e Instituto de Córdoba 2015.

De esta forma "La Blanca" sigue con los trabajos de pretemporada, pensando en los próximos compromisos por "Copa Argentina", la Liga Regional y el próximo Federal "B".

Por otra parte, Tiro Federal abrochó dos jugadores de cara a la temporada que se viene. Sigue un año más el volante Luciano Raballo que llega a préstamo de "9" y se confirmó la llegada del delantero Agustín Martellotto, ex Peñarol y Las Palmas. Por el lado de "9" están al caer el arquero Reartes y el media punta Víctor Cabral.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...